DOMINGO 25 SEPTIEMBRE

CARRERA 10K

¡PREPARATE, FALTA POCO!

00 DIAS 00 HORAS 00 MINUTOS

Con el mensaje “Hoy Te Toca #Chequeate” caminamos por la vida en todo el país.

El 25 de septiembre se realiza en Palermo la 12° Caminata Avon alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama ¡Sumate al desafío! Hoy Te Toca caminar junt@s para seguir creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Cáncer de mama ES LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE ONCOLÓGICA EN LA MUJER

1 de cada 8 MUEJERES PUEDE CONTRAER ESTA ENFERMEDAD

95% DE LOS CASOS PUEDE CURARSE, DETECTADO A TIEMPO.

El dinero recaudado es destinado a campañas de concientización y a la realización de mamografías gratuitas para que mujeres de todo el país, en edad de riesgo y sin cobertura médica, puedan acceder al estudio ¡Tod@s podemos ayudar!

Enterate de más novedades sobre la Caminata AVON 2016

Te mantendremos informad@ . ¡Preparate, falta muy poco!

Una iniciativa de logo AVOn & logo Fundación AVON

Sponsors, Instituciones y Empresas que nos acompañan

avon Walmart Swiss Medical Falabella Plastinort diagnostico maipu Anselmo morvillo id4you SMS Novotel Iflow Estado Zeta Ibis Hotel Firmenich Fleet Laboratorio Victoria Fradealco Fundación Consensus Argrenprom printo Nexo Gráfico Nestle Givaudan DHL Mogul Arcor Citric Las Brisas Parada Obiol Sport Club Aretha Andros Sport ODDS Gráfica Bhavana Hileret Amazing Agency 3 arroyos Terma Furlong Fox Progenistest Gaelle 38 viamax Sophia posibl atacama Mall Space film suez grupo VIA mas chic canal de la ciudad Buena Salud Vale 49 buenos aires ciudad ba olimpiadas COPBA CS SAIC Sosten Centro Mamario INC Soc. Argentina de Cancerología Sociedad Argentina Mastologia Tiempo de Vivir

¿CÓMO COLABORAR?