DOMINGO 30 SEPTIEMBRE

Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego

¡Preparate, falta poco!

00 días 00 horas 00 minutos 00 segundos

Al Cáncer De Mama le damos batalla entre todxs.

Vení a sumar tus pasos con nosotrxs.

¿Cómo hago para inscribirme online?

En 3 simples pasos te contamos cómo hacer. ¡No te quedes afuera!

1. Registrate en la página con tu usuario sino tenes cuenta, podés crearla.

2. Inscribite en caminata.

3. Realizá el pago correspondiente para confirmar tu lugar.

Inscripciones abiertas hasta el 26 de septiembre Online o en sede Club de Corredores, Monroe 916, CABA.

Bajo el lema para Ganarle al Cáncer de Mama nos unimos por la vida en todo el país.

El 30 de septiembre se realiza la 14° Caminata AVON para ganarle al Cáncer de Mama ¡Sumate al desafío!. Hoy nos unimos para seguir creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Cáncer de Mama

Es la principal causa
de muerte oncológica en la mujer

1 de cada 8

Mujeres puede contraer
esta enfermedad

+ del 90%

De los casos puede curarse,
detectado a tiempo.

El dinero recaudado es destinado a la realización de mamografías gratuitas, a través del Mamógrafo Móvil AVON LALCEC, para que mujeres de todo el país, en edad de riesgo y sin acceso al estudio, puedan acceder al mismo ¡Todxs podemos ayudar!

Enterate de más novedades sobre la Caminata AVON 2018

Te mantendremos informadx . ¡Preparate, falta muy poco!

Una iniciativa de logo AVOn & logo Fundación AVON

Sponsors, Instituciones y Empresas que nos acompañan

Sponsors

Media Partners