Fundación Avon dice #Cuidalaslolas contra el cáncer de mama

image

Fundación Avon continúa su compromiso con causas que luchen contra #cancerdemama.

Por ese motivo, se suma por tercer año consecutivo a Cuida las lolas, la campaña digital que busca generar conciencia sobre detección temprana de esta enfermedad, proponiendo el cuidado del cuerpo femenino desde una mirada artística, a través de la autoexploración y los chequeos regulares.

Bajo el lema “tu cuerpo es una obra de arte: revisalo, cuidalo”, Cuidalaslolas invita a compartir en redes sociales las distintas obras que conforman su galería digital de arte desde www.cuidalaslolas.com.ar
Milo Lockett, Martín Laksman y Tute son solo algunos de los artistas que participan.

Además, de la mano de la artista visual Fernanda Valentini, generaron un spot audiovisual que cuenta sobre las señales a tener en cuenta de nuestras lolas, enseñando a conocer nuestro propio cuerpo sin dejar pasar un solo segundo:

Personalidades del espectáculo (Agustina Casanova, Adriana Salgueiro y Dalia Gutmann, entre otros) se sumaron este año con mensajes de apoyo y una premisa clara: la detección temprana del #cancerdemama.

El 2016 #cuidalaslolas redobla la apuesta respecto a ediciones anteriores:

. Los días 12, 13 y 14 de octubre en la Galería Beatrix Roads se realiza una muestra de arte con muchas de las obras que conforman la galería digital (Fray Justo Sta. María de Oro 1777, Palermo, CABA – de 15 a 19 hs.)

. El 19 de Octubre, conmemorando el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se llevará a cabo la jornada “El Arte de Cuidar Las Lolas”, en la que médicos especialistas abordan la temática desde diferentes perspectivas.
Será en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA).

La entrada es libre y gratuita y podés inscribirte en https://www.eventbrite.com.ar/e/el-arte-de-cuidar-las-lolas-tickets-27613413463

Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON para la Mujer, será una de las oradoras de la jornada, contando el trabajo de la Fundación como promotora de la lucha contra el cáncer de mama.

#Cuidalaslolas y hacé que tus amigas también lo hagan. Si querés conocer más sobre la campaña podés seguirla en:
facebook.com/cuidalaslolas
Twitter: @cuidalaslolas
Instagram: @cuidalaslolas
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVLuliNiYQTp7fdvTbidiCA
o en su blog de novedades: http://cuidalaslolas.com.ar/blog/