Celebrá la vida. Llenate de energía. Viví la experiencia.

Inscribite y participá del Desafío Guinness formando el lazo humano más grande del mundo, y ayudá a difundir la importancia de la detección temprana del cáncer de mama

Sigamos haciendo camino para mejorar la calidad de vida de las mujeres

Fundación AVON invita a participar de la 8va Caminata AVON Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama, el sábado 29 de septiembre a las 9.30 hs en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor). Este año, a través de una iniciativa conjunta con el Hospital Alemán, los inscriptos participarán del Desafío Guinness World Records, formando el lazo humano más grande del mundo.  

El trayecto que se recorrerá es de 10 kilómetros en carrera competitiva y de 4 kilómetros en caminata participativa y lo recaudado será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC). La inscripción incluye la remera de la Caminata y un Kit de productos exclusivos.

El objetivo de la 8va Caminata es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. En ediciones anteriores, la Caminata ha logrado reunir a más de 53.000 participantes en Argentina. La conducción, como en años anteriores, estará a cargo de Silvina Chediek. El evento contará, asimismo, con la participación especial de Mariana Fabbiani, quien aseguró: “Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de mama”. 

Además, como parte de la Cruzada “Un lazo por la vida”, el Móvil con Mamógrafo AVON-LALCEC continúa con su recorrido por distintas localidades del país, realizando mamografías gratuitas para lograr que más mujeres puedan salvar su vida. Hasta el momento, el Mamógrafo ha realizado 111.666 mamografías, y lleva más de 184.700 kilómetros recorridos. Gracias a esto más de 2000 mujeres han sido diagnosticadas en forma temprana.

Porque creemos que la lucha contra el cáncer de mama es posible, te invitamos una vez más a celebrar la vida a vivir la experiencia y a llenarte de energía.

Inscripción online en: www.fundacionavon.org.ar 

  • Caminata participativa 4K: $50
  • Carrera competitiva 10K: $85 (incluye chip)

Lo recaudado será donado a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC)

Además: Presentando tu comprobante de inscripción, recibí la remera de la Caminata 2012 + un kit de productos exclusivos (10.000 kits hasta agotar stock)

No se suspende por lluvia

 Informes:

Human Play – Organización Técnica

info@humanplay.com.ar

Tel 4296 4229

http://www.humanplay.com.ar

 

Otros Centros de inscripción:

Avon Beauty – Sales Centers

Caballito Rivadavia 5206

La Plata Calle 8 Nº716

Microcentro Av. Corrientes 910

Morón Brown 927

Palermo Av. Santa Fe 2599

Villa Crespo Av. Scalabrini Ortiz 273

Lalcec Central Aráoz 2380


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *