¿Tenés una consulta?

Postulate Aquí

¡Podrás postularte hasta el 30 de mayo!

Acerca del Premio Mujeres Solidarias

El Premio Mujeres Solidarias, reconoce a mujeres de todo el país que desarrollan programas sociales para transformar la realidad de sus comunidades, contribuyendo a conformar una sociedad más justa y equitativa. Los proyectos seleccionados cuentan con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y colaboran a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve por la Organización de las Naciones Unidas(ONU).

Objetivos de Desarrollo Sosteníble(ODS):

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7

Ediciones Anteriores

Accedé a nuestro formulario de postulación en donde podrás completar tus datos y adjuntar todos los documentos que requerimos para hacer efectiva la postulación al Premio Mujeres Solidarias.

Además, descargá aquí los documentos anexos que debes completar para poder postularte *:

Bases y Condiciones de la Postulación ANEXO II - Declaración Jurada de la Postulante ANEXO III - Declaración de la Organización Patrocinante

* Los datos correspondientes al "ANEXO I - Formulario de Inscripción" deberán ser cargados dentro de la pantalla de la pantalla de postulación.

Si estás interesada en postularte al premio, dejanos tu mail y nos pondremos en contacto!

Opcionalmente, también podés dejarnos tu teléfono: