Fundación Avon
gracias

Caminata Avon contra el cáncer de mama

Con el mensaje “¡La meta está en VOS! #Chequeate” caminamos por la vida en todo el país.

El 27 de septiembre se realizó en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, la 11° Caminata Avon alrededor del Mundo en la que más de 10.000 se unieron para generar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. Con este gran evento, y con el objetivo de extender este mensaje de concientización, Fundación Avon dio inicio al ciclo de caminatas que se llevaron a cabo a lo largo y ancho del país, en las zonas de La Plata, Salto, Saladillo, Mar del Plata; en Rosario (Santa Fe), Paraná (Entre Ríos), Resistencia (Chaco), La Banda (Santiago del Estero), Cinco Saltos (Río Negro), Ciudad de Mendoza y San Rafael (Mendoza) y Tierra del Fuego.

La Caminata AVON alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama se realiza desde el año 2005 en más de 50 países, con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad y unir voluntades que dan sus frutos cada vez que se puede salvar una vida.

El dinero recaudado en el evento se destina a la realización de mamografías gratuitas para que más mujeres del país puedan acceder a este estudio.

El Cáncer de Mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. 1 de cada 8 mujeres puede contraer esta enfermedad a lo largo de su vida. Sin embargo, detectado a tiempo, puede curarse en la mayoría de los casos.

Por esta causa, Fundación AVON acerca los recursos tecnológicos para que miles de mujeres de Argentina, en edad de riesgo y sin cobertura médica, accedan a mamografías gratuitas. Al mismo tiempo, a través de acciones de concientización, promueve que las mujeres sean protagonistas del cuidado de su propia salud.

> Mirá las fotos del 27 de septiembre

caminata

logos

Fundación Avon - Martín Rodriguez 4013, Victoria - 0810 777 3863 (costo de llamada local)