Fundación Avon


Cruzada contra el Cáncer de Mama

Fundación Avon sigue reafirmando su compromiso de lucha contra el Cáncer de Mama en la Argentina, y convoca a seguir colaborando con esta causa.

La Cruzada contra el Cáncer de Mama “Un lazo por la vida”, tiene como objetivo concientizar a las mujeres sobre la detección precoz de cáncer de mama a través del Móvil con Mamógrafo AVON-LALCEC, que recorre el país realizando mamografías gratuitas para lograr que más mujeres puedan salvar su vida.

Hasta el momento, el Mamógrafo AVON-LALCEC ha realizado más de 110.000 mamografías, y lleva cerca de 183.000 kilómetros recorridos. Gracias a esto más de 960 mujeres de todo el país han sido diagnosticadas a tiempo y cerca de 900 han estado bajo control.

Además, la Fundación Avon realiza talleres sobre cáncer de mama y distribuye material educativo con información preventiva.


Para colaborar con esta causa,
comuníquese al:

0810- 777 3863



Más información
Cruzada contra el cáncer
Caminata Avon
Becas de investigación

Cómo cuidarse
Autoexamen mamario

xx

Escuela
de Belleza

xx Arte
 
Fundación Avon - Martín Rodriguez 4013, Victoria - 0810 777 3863 (costo de llamada local)