logos_osim_superior

Campaña audiovisual Alza la voz

Fundación AVON, La Mujer y el Cine y OSIM unieron sus fuerzas para difundir un mensaje de prevención sobre la violencia hacia la mujer. En esta ocasión, tres organizaciones crean una alianza con el fin de estimular la reflexión y concientizar para prevenir la violencia.

A partir del mes de noviembre iniciaron una campaña audiovisual “Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres”, que tuvo como eje principal convocar a la toma de conciencia acerca de esta problemática que afecta no sólo a las mujeres sino a toda la sociedad. Con el cine como instrumento de construcción de sentido, de inclusión y de transformación social para sensibilizar, estimular la reflexión, la participación y el debate, el público podrá ver los seis cortometrajes presentados en diferentes medios de difusión que se han sumado solidariamente cediendo los espacios para exhibir los cortos.

El cine toma voz propia

Durante el mes de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres se proyectaron los siguientes cortos:

“Un aplauso para el asador”
Escrito y dirigido por María Gabriela Vallecillo/Marcela Palacio

País: Italia
Duración: 5:53
Año: 2006

Film Suez, sponsors de Fundación Avon, cedió un espacio publicitario para proyectar los Spot de los “Murales por la equidad de género” durante los estrenos de películas infantiles.
Los cortos se vieron en las salas de los Complejos Cinemark de Capital y Gran Buenos Aires.
Este será sin duda un mensaje por la equidad de género y no violencia que  llegará a muchas familias.

logos_osim