Avon y Natura se unen para lanzar la campaña #AisladasNoSolas

image

En el marco de una pandemia mundial, todxs nos sentimos más vulnerables. Pero hay algunas situaciones de riesgo más extremas que otras. Hay mujeres y niñas en situación de violencia que hoy están encerradas con su agresor, todo el día en el hogar.

Sabemos que el aislamiento social, preventivo y obligatorio es el camino correcto para enfrentar como sociedad esta situación, pero al mismo tiempo debemos dar visibilidad y ocuparnos de todas aquellas mujeres que viven violencia y que HOY han quedado más aisladas.

Ellas están más aisladas que nunca, PERO NO ESTÁN SOLAS.

#AISLADASNOSOLAS es un proyecto para brindar a todas las mujeres en situación de violencia, pero más aún a su entorno, a sus vecinos, a sus familiares y a sus amigxs, herramientas sobre cómo acompañarlas en este contexto de aislamiento social. Es una iniciativa de la Fundación Avon y la Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas.

Nadie tiene todas las respuestas, ni todas las soluciones, el mundo nos necesita juntxs. NOS UNIMOS: AVON + NATURA por un mundo libre de violencia para todas las mujeres y niñas.

#AISLADASNOSOLAS es nuestro aporte para todas aquellas que se sienten hoy más solas que nunca y que están en riesgo en sus propias casas. Porque incluso aisladas, podemos estar juntas a la distancia.