Avon Communications Awards

image
26.11.2015

Para campañas de concientización y educación para poner fin a la violencia hacia las mujeres

 ¿QUIÉN PUEDE SER SELECCIONADO?

Toda organización que trabaja por la erradicación de las violencias hacia las mujeres y niños que se inscriba en X-CHANGE, presentando su campaña y/o sus materiales de comunicación, en cualquier soporte, hasta el 31 de enero de 2015, puede ser elegida.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Se entregarán hasta 5 premios, de U$5.000 cada uno.

¿CÓMO SERÁ LA SELECCIÓN?

Un panel integrado por expertos de distintos países revisará todas las postulaciones y elegirá las campañas sobresalientes, que presenten mejores prácticas para cambiar normas y comportamientos, actitudes y leyes con el objetivo de poner fin a las violencias hacia las mujeres. Calidad, innovación, creatividad e impacto serán criterios importantes en la selección.

 ¿POR QUÉ DEBERÍA PARTICIPAR DE AVON COMMUNICATIONS AWARDS?

La comunicación es una fuerza potente para cambiar actitudes y comportamientos dentro de las comunidades, crear conciencia, hacer sonar la alarma y difundir información sobre qué hacer y dónde buscar ayuda. Compartir las mejores prácticas de todo el mundo beneficia todos nuestros esfuerzos para que las mujeres y niñas, los hombres y niños puedan vivir una vida libre de violencias.

 ¿CÓMO PARTICIPAR?

1-    Ingresar en:  http://xchange.futureswithoutviolence.org/

2-    Hacer click en “Submit Material”

3-    Completar el formulario que se despliega: Nombre, Email, Organización, URL de la Organización,  Título de la Campaña, País, y una Breve Descripción del Material (120 caracteres)

4-    Subir el material (formato: jpeg, png, gif, pdf, word, avi, mov, mpeg4 o wmv; tamaño: hasta 50 MB)

5-    Hacer click en “Submit”.

 Por dudas o consultas, contactar a Alana Garvin de “Future Without Violence”:agarvin@futureswithoutviolence.org