¡El 2017 fue un año de mucho trabajo y de grandes logros!

image

Con gran alegría celebramos un año de muchas iniciativas que nos permitieron cumplir con nuestro gran objetivo: mejorar la calidad de vida de todas las mujeres

Campaña #PoneleElPecho
Junto a nuestra embajadora Natalia Oreiro generamos conciencia sobre la detección temprana del Cáncer de Mama: la campaña alcanzó a más de 2.000.000 de personas.

Movilizamos multitudes para regalar VIDA
Durante el último trimestre del año realizamos junto a LALCEC y a todas las personas que se sumaron a la Campaña #PoneleElPecho, 5.000 mamografías gratuitas a mujeres de todo el país en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Fuimos Pioneras
Lanzamos junto a AVON el primer Protocolo y Licencia por Violencia de Género del país.

Premio Mujeres Solidarias
Celebramos la décima edición reconociendo a 3 nuevas Mujeres: Pastora Sonia Cruz, Mónica Santino y Alejandra Martínez.

Campaña #CompartamosElCuidado
Junto a las organizaciones que impulsan la Red de Hombres por la Igualdad concientizamos sobre la importancia de una distribución equitativa de las tareas domésticas y de cuidado para lograr una sociedad más igualitaria.

#CaminataAVON
Convencidos de que juntxs podemos ganarle al Cáncer de Mama, realizamos la 13° edición en Argentina y la 2° edición en Uruguay.

Para potenciar nuestro accionar en la eliminación de la violencia hacia las mujeres
Realizamos en Chile el lanzamiento oficial del programa #AlzalaVoz contra la Violencia de Género junto con la Campaña de Realidad Virtual #SOSella. Y llevamos por primera vez el Instituto de Justicia a Chile, un entrenamiento multidisciplinario, para mejorar el acceso a justicia.

Compromiso y trabajo en Red
Renovamos nuestro compromiso de colaboración con La Casa del Encuentro, organización que se ocupa de asistir, legal, social y psicológicamente a mujeres en situación de violencia.

Aliados en la enseñanza
Junto a AVON nos sumamos a la cátedra de Diversidad de los Recursos Humanos de la UADE como Partner in learning en temas referidos a perspectiva de género e igualdad de oportunidades

Talleres de Inserción sociolaboral
Brindamos herramientas y recursos para la inserción laboral a más de 60 mujeres en situación de Violencia de Género.

#SOSella, campaña en expansión
La campaña de Realidad Virtual y Violencia de Género lanzada en 2016 continúa generando impacto y conciencia: en 2017 la presentamos en más de 20 puntos de todo país

Primera Escucha
Iniciamos el proceso de construcción de una red de contención entre revendedoras de todo el país mediante capacitaciones en Primera Escucha a mujeres en situación de violencia.