Fundación Avon dijo presente en Espacio Mujer

image

En el marco de las actividades realizadas en el Primer Gran Evento Femenino, Espacio Mujer, que se llevó a cabo en la Rural, Fundación Avon organizó una charla “La Violencia no está de moda. Ayudate. Ayudalas. Alzá la voz”

El objetivo de esa actividad fue continuar con la difusión y concientización de los temas del Programa “Alza la Voz” contra la violencia hacia las mujeres, en este caso en un espacio de intereses heterogéneo y masivo como es Espacio Mujer.
¿A qué nos referimos cuando hablamos de violencia hacia las mujeres? fue la pregunta disparadora que formuló Silvina Molina (periodista, integrante Red PAR), quien acompañó a Sabrina Landoni (Responsable del Programa “Alza la Voz” de la Fundación Avon) en la coordinación de la charla.

El evento contó con la participación de Fedra Medina, quien contó su experiencia de haber atravesado y superado de una situación de violencia doméstica, brindando un emotivo testimonio y alentando a otras mujeres a seguir su ejemplo.
Además, participó la especialista en derecho constitucional María Sofía Sagues, integrante de AMJA (Asociación Mujeres Jueces de Argentina), quien hizo hincapié en la importancia de conocer e internalizar los derechos que protegen a las mujeres en situación de riesgo.

Fundación Avon agradece a las oradoras por su participación y a todas las personas que siguen multiplicando el mensaje para erradicar las violencias hacia las mujeres.