Maratón AVON: vuelve el evento más grande para ganarle al Cáncer de Mama, en formato online

image

Fundación AVON reinventa su Caminata anual y organiza la primera Maratón de contenidos 100% online y de alcance regional. El próximo 3 de octubre a partir de las 12 horas en simultáneo por Facebook y You Tube, tendrá lugar la #MaratónAVON, un evento que durará más de cinco horas con el objetivo de recaudar fondos para la realización de Mamografías Gratuitas para mujeres sin cobertura médica. 

Frente a este contexto que nos exige quedarnos en casa, Fundación AVON decidió mantener su compromiso de todos los años de ganarle al Cáncer de Mama y convertir el evento en una Maratón online de contenidos por streaming. Con la frase “El cáncer de mama no para, nosotrxs tampoco” sentaron la base de lo que será la apuesta de este octubre rosa: recaudar fondos para seguir realizando Mamografías Gratuitas a mujeres sin cobertura médica, en una jornada de actividades juntas y a la distancia. 

La propuesta virtual será de alcance regional y se replicará en Uruguay, México y Chile. El 3 de octubre a las 12 hs (ARG-UY) se dará inicio a un evento de más de cinco horas en el que se desarrollarán actividades que inviten a la concientización para el Cáncer de Mama, espacios de entrenamiento, shows en vivo y charlas guiadas por especialistas en temáticas vinculadas con los ejes de la Fundación. En simultáneo en Facebook y You Tube y sin costo de inscripción, el evento buscará promover la donación para impactar positivamente en el cuidado de la salud de más mujeres de toda la región.

El line up será anunciado más cerca de la fecha y a través de las redes sociales de cada país, el mensaje será amplificado para alcanzar personas que hayan o no asistido a Caminatas anteriores. La #MaratónAVON cuenta con el apoyo de los siguientes sponsors: Manpower Group, Grupo Vía, Gama, SMS, Pani, iFlow, Pointer, Fresh 2 Market, Yagmour, Medicus, Mamotest, Galicia, Diagnóstico Maipú, Accor / Novotel, AMJA, Roche, Sponsorealo, Faber Castell y Swiss Medical reafirman su decisión de sostener la expansión de esta misión que defiende el bienestar de tantas mujeres.

En Argentina, las inscripciones serán gratuitas a través de Eventbrite. Para realizar tu donación y participar activamente de esta Maratón a beneficio, es necesario que visites el siguiente link: https://linktr.ee/maratonavon. Todas las novedades serán anunciadas en las redes sociales de la Fundación AVON de cada país. Podés seguir a @fundacionavonarg para estar al tanto de la #MaratónAVON  2020.