Recorrido Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC 2018

Desde Fundación AVON seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las mujeres, defendiendo sus derechos y cuidando su salud, por eso de la mano de nuestro Mamógrafo Móvil AVON LALCEC brindamos la posibilidad a mujeres de todo país, en edad de riesgo (entre los 40 y 65 años), de acceder a la mamografía anual de manera gratuita, y velando activamente por el derecho a la salud de todas ellas. El mamógrafo es el vehículo que nos permite cumplir con nuestra Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama: AVON y Fundación AVON en el mundo se comprometieron con esta causa porque creemos firmemente que ninguna mujer debe morir a causa del Cáncer de Mama, por no haber contado con asistencia médica o con acceso a los estudios. Por eso en Argentina prometimos Ayudar a cada mujer a conocer los riesgos Ayudar a cada mujer a conocer los síntomas Asegurarnos de que toda mujer sepa cómo accionar y entienda que una mamografía al año le puede salvar la vida! El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC lleva recorridos más de 250.000 kilómetros y más de 150.000 mamografías realizadas; y este año vamos a sumar más de 7000 mamografías que se realizarán en … Sigue leyendo Recorrido Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC 2018